lunes, 6 de febrero de 2012

EL TOPO

Una película, y vuelvo a citar al camarero japonés de los Simpsons "francamente decepcionante". Yo una peli en la que esperas media hora a que el protagonista hable y no se dedique únicamente a poner caras intrigantes, pues que queréis que os diga..., no.
Y entonces claro, como te tiras la primera hora pensando en el porqué de la sordera del protagonista, pues cuando de repente habla, se te van todas tus teorías por el retrete. Además, yo he de decir que no domino todavía del todo los mensajes no lingüísticos de movimientos de cejas, y claro los mensajes subliminales que el chimpancé que se hizo pasar por director intenta meter para poder entender de qué carajo va la mierda esta, pues no los entiendo. Os juro que este problema personal que tengo lo estoy intentando solucionar, lo que pasa es que todavía estoy en la lección de lenguaje de abanicos.
En definitiva, el experimento que el señor director con nombre de mayordomo inglés, Tomas Alfredson, de coger el libro de John Le Carre, pasárselo por el culo y filmar el resultado, no es del todo de mi agrado, y mejor nos hubiese ido a todos que ese día este hombre no se hubiese tomado un Activia. Es por ello, y a pesar de una grandísima actuación de actores como Colin Firth y Gary Oldman y a la gran trama del libro, que esta mierda sólo se la recomiendo a Arnaldo Otegi.

ACTORES   7.3

DIRECTOR   1.5

TRAMA   6.2

AMBIENTACIÓN   3.5

NOTA   4.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario