sábado, 5 de marzo de 2011

AHORA LOS PADRES SON ELLOS

 Os preguntareis los que hayais visto la peli ya, cómo narices se puede lograr una película tan mediocre teniendo semejantes actores de la talla de De Niro o Dustin Hoffman, yo todavia me lo sigo preguntando, aunque creo que he dado con la respuesta.
  La respuesta se llama Paul Weitz. Una persona con la capacidad de un simio de los tontos, que decidió hacer una película dándole un papel en blanco a los actores, y no me refiero al cheque, me refiero al guion, para que ellos solos imrpovisasen. Para qué esforzarse en hacer un guion medio currado, si total se va a vender igual...
  Y es que esta película se sustenta gracias a los actores, mención especial a De Niro y a Owen Wilson, siendo lo que es la trama aburrida, previsible y sin gracia (ojalá hubiese chistes malos, pero es que ni eso). Pero es que además se carga de un plumazo todo lo gracioso de las dos primeras, la patanería de Greg (Ben Stiller), la frustracion de Pam.... Simplemente se dan golpes y complican cosas.
  Señalar por últmo que en general la peli se deja ver, no está mal para pasar un buen rato. Lo único bueno que nos queda ya es ver si los científicos hacen un estudio al director éste para ver si es de verdad un simio, o la única opción que queda por barajar, que sea Homer Simpson.

ACTORES   7.3

DIRECTOR   3.7

GUION   1.4

HUMOR   5

TOTAL   4.3  (intentalo en septiembre a ver si apruebas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario