sábado, 10 de septiembre de 2011

THOR

  Floja, moralista y encima nos espera una segunda parte. Ese es el resumen perfecto para este buen saco de mierda que tampoco huele tan mal. Digo que no huele tan mal porque aún y todo es aguantable. Pero quiero ser crítico ya que la peli podría hacerse muchísimo mejor.
  Y es que un director que se rige bajo la ley del mínimo esfuerzo lleva a la gran pantalla una historia "Marvell" bastante interesante y a la que se la puede sacar chicha, para no hacer nada de eso y encima desvirtuar a Natalie Portman que centra su actuación en poner caras de "quiero que me metas de todo menos miedo" al chuloplayas del Thor este. Si encima a esto le sumas una nula sapiencia de aplicación en los efectos usados y que encima el guion es moralista y muy maniqueo (los malos muy malos y los buenos muy buenos) llegamos a la conclusión de que la película como diría el camarero del chino de los Simpson, es francamente decepcionante (¿No podríamos conseguir que disfrutase de su comida haciendo daño a un animal??).
  Ya sólo queda saber si esta peli ha sido el fruto de una apuesta hecha con el de Green Lantern. A ver quien hace su peli peor!!!

ACTORES   5.5

DIRECTOR   3.5

GUION   3.8

EFECTOS   5

TOTAL   4.3